El Trailer de la Nueva Película de Star Wars Hecha en Minecraft te Quitará el Aliento


Los fanáticos de la saga Star Wars se alegrarán mucho al saber que ya pueden ver algunos avances de la nueva película hecha en Minecraft,  gracias al reciente Breath Trailer elaborado por el youtuber Paradise Decay.

Para los que no conocen muy bien lo qué es el Minecraft, les comento que se trata de un súper popular videojuego de construcción en el que los jugadores tienen la posibilidad de crear mundos tal y como les plazca a su imaginación. Es gracias a esta creativa característica del juego, que ha sido posible “construir” un universo muy similar al de Star Wars, sólo que en este caso todas las figuras están compuestas por bloques.

La nueva película de Star Wars recreada en el mundo virtual de Minecraft la podrás ver completamente GRATIS. La fecha estimada de estreno será en el 2015, tal y como indica su creador.

Aquí puedes ver otros videos trailer de la película de Star Wars hecha en Minecraft:

Y si deseas puedes ver en exclusiva los primeros 30 minutos de la película en proceso de desarrollo:

Este proyecto me parece realmente genial, ojalá que el creador cumpla su sueño de conocer en persona a George Lucas porque se lo merece 😀

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *