El Pequeño Kiwi Probó una Pepita Dorada y Se Sintió en Éxtasis Hasta que Pasó ESTO


Un pequeño Kiwi (Apteryx) caminaba tranquilamente por la naturaleza, cuando de pronto se cruza con una pequeña pepita dorada. Al principio no mostró interés en aquella pepita, hasta que se volvió a cruzar con otra nuevamente.

En esta segunda ocasión, el pequeño Kiwi tuvo curiosidad por probar aquella pepita dorada, así que lo hizo. Se comió la pepita dorada que encontró en su camino y experimentó un éxtasis increíble. Fue tan alucinante la experiencia, que el Kiwi sentía que volaba. Hasta que sucedió lo que verás en este video:

Este sencillo pero hermoso cortometraje, nos muestra la cruda realidad que experimentan aquellas personas adictas a los fármacos y drogas. Al principio la experiencia puede ser deliciosa y alucinante, pero poco a poco el efecto es menor hasta el punto de no sentir absolutamente nada. Y lo peor de todo es que la realidad se vuelve cada vez más oscura, poco estimulante y hasta claustrofóbica. Por más que el pequeño Kiwi buscaba más pepitas doradas para satisfacer su necesidad de sentirse bien nuevamente, el efecto era cada vez peor. Y lo mismo sucede con las drogas.

Esa es la triste realidad con respecto a las adicciones. Por eso vale la pena que veas y compartas este video con todos tus amigos y amigas para que todos tomen consciencia de lo que significa caer en una adicción. Por eso dile no a las “pepitas doradas”.

Este cortometraje fue dirigido, animado por Andreas Hykade. El guión también es de Andreas Hykade. La animación y el arte es de Angela Stefen. La música y el diseño de sonido es de Heiko Maile. La postproducción es de Ralf Bohde. La gestión de producción es obra de Bianca Just. El financiamiento es de FFA Berlin. La producción es de Thomas Meyer-Hermann.

crédito foto portada de: flickr|Smithsonian’s National Zoo

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *