El gol más espectacular de la historia del fútbol. ¡Desafió las leyes de la física!


En el año 1997, el jugador de fútbol brasileño Roberto Carlos, anotó un impresionante gol de tiro libre, contra la portería defendida por Fabian Barthez de Francia. Esto ocurrió durante un partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Francia, como antesala al mundial de fútbol.

El gol anotado por Roberto Carlos, fue bautizado por la prensa deportiva como: “El Gol que desafió a la física“. Incluso un grupo de físicos se encargó de estudiar este espectacular gol, con el objetivo de explicar científicamente cómo es que pudo ser realizado.

A continuación te dejo el video del gol más espectacular de la historia del fútbol, ejecutado por Roberto Carlos:

El balón da una curva muy extraña y pronunciada en el aire, sorprendiendo al portero Fabián Barthez quien se quedó inmóvil ante este espectacular tiro libre de 35 metros de distancia.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *