El Chavo del 8 Canta Chop Suey de System of a Down


La parodia del Chavo del 8 cantando una canción al estilo metal alternativo de System of a Down, es increíblemente divertida. Esta mezcla de las recordadas escenas de la serie de comedia mexicana El Chavo del 8, fue elaborada por el canal de YouTube kakarotoysugohan. En este video se puede disfrutar de la enérgica canción Chop Suey del grupo estadounidense System of a Down. Casi todos los personajes de la vecindad del Chavo participan en la interpretación de la movida canción. Dale play al siguiente video y disfruta con esta divertida parodia:

Crear este tipo de videos requiere de mucho tiempo y dedicación para poder empalmar cada una de las escenas del Chavo del 8, con la canción de System of a Down. Por eso es que a pesar de haber sido publicado hace ya varios años, este video no deja de ser compartido y disfrutado en las redes sociales, alcanzando un total de más de 2.4 millones de reproducciones en YouTube.

Si eres un fan del Chavo del 8 y de la energizante música del grupo System of a Down, entonces no dejes de compartir este post con tus amigos y amigas en las redes sociales, para que ellos también puedan disfrutar de esta divertida parodia musical, en donde nuestros queridos y recordados personajes de la vecindad del Chavo como: el Chavo del 8, la Chilindrina, Don Ramón, Kiko, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Ñoño, el señor Barriga, Doña Clotilde, Popis, Jaimito el cartero, Godínez y más.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *