Dos Vagabundos Compitieron por Dinero, Y el Resultado Fue lo Más Hermoso Que He Visto


Dos vagabundos fueron víctimas de una broma en video. Los conductores del programa Model Pranksters buscaron a un par de vagabundos para que compitieran entre ellos en unas vencidas, pulseadas, fuerzas o gallitos (arm Wrestle). El ganador se llevaría USD$100 y el perdedor no se llevaría nada 🙁 . La broma consistía en que al perdedor aún así le iban a entregar USD$50 a pesar de haber perdido.

Sin embargo, el resultado de esta broma terminó en una acción muy conmovedora. Sólo mira el video y disfruta con esta valiosa lección que nos enseña este vagabundo:

Lo que sucedió al final fue que el vagabundo que había ganado la competencia, y por lo tanto, los USD$100, decidió darle la mitad de su premio al otro vagabundo con el que había competido :’)

Ninguno de los dos se conocía de antemano, simplemente fue un valioso gesto de gran generosidad y empatía.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *