Discurso de Emma Watson en la Sede de la ONU


El discurso que dio Emma Watson en la Sede de las Naciones Unidas, ha generado gran interés y admiración en las redes sociales. La joven actriz francesa, reconocida por su papel de Hermione Granger en la famosa saga de Harry Potter, participó en un evento especial en la Sede de las Naciones Unidas el pasado 20 de septiembre de 2014.

Emma Watson, quien es actualmente una embajadora de buena voluntad de la ONU, dio un inspirador y emotivo discurso sobre la igualdad de género, y presentó el movimiento denominado HeForShe. Se trata de un movimiento solidario que busca la igualdad de géneros, y el apoyo mutuo e integración entre una mitad de la humanidad y la otra mitad de la humanidad, para el beneficio de todos.

A continuación te dejo el video del discurso que dio Emma Watson en la ONU, subtitulado al español por el canal de YouTube de TuParadaDigital:

El discurso original en inglés, lo puedes ver haciendo clic aquí.

Y a ti, ¿qué te pareció el discurso que dio Emma Watson?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *