¡Cuidado! Esto es lo que Hacen tus Hijas en las Redes Sociales


Hay algo que los jóvenes no entienden, quizá porque aún no han experimentado en carne propia la maldad que existe en el mundo, o quizá porque su ingenuidad es muy grande. Lo cierto es que depende de los padres (y de los adultos en general), hacerles entender que en Internet nada, absolutamente nada es lo que parece.

Lo importante es crear un verdadero lazo con tus hijos e hijas, para que tengan la confianza suficiente para contarte todo lo que les sucede. Si no logras abrir un canal de comunicación y confianza lo suficientemente fuerte, es posible que tus hijas hagan en las redes sociales, lo que verás en el siguiente video:

Las tres adolescentes que vimos en el video, aceptaron reunirse con un chico extraño que conocieron hace 4 días por las redes sociales. Una se citó con el chico en un parque, otra le abrió la puerta de su casa para que pase a conocerla cuando sus padres estaban durmiendo, y la tercera aprovechó que sus padres no estaban en casa, para subirse al carro de chico que había conocido en las redes sociales.

Ninguno de los padres podía creer que sus hijas fueran capaces de hacer eso. En esta ocasión, ellas se salvaron porque se trataba un experimento social de cámara escondida. Pero ¿y si no hubiera sido así?

Comparte este post con todos tus contactos para ayudar a los padres a evitar que sus hijos e hijas tomen tomen este tipo de decisiones.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *