Consulta DNI y obtén el Nombre Completo de la Persona


El Reniec nos permite consultar un DNI online y obtener el nombre completo de la persona. Este servicio es de gran utilidad para la validación de identidad de las personas. Antes de realizar contratos, préstamos, compras, alquileres, juntas y cualquier tipo de gestión, lo mínimo que se debe hacer es verificar la identidad de la persona.

Este servicio del RENIEC es completamente GRATIS

Lo más recomendable en ciertos casos es realizar un contrato ante una notaría. La mayoría cuenta con un sistema de identificación biométrica integrada al sistema del RENIEC. Un sistema integral que realiza una consulta de la persona mediante la lectura de su huella dactilar. Así se verifica que realmente se trata de la persona que dice ser.

Pero para validaciones sencillas o para búsqueda de personas, este sistema puede ser de gran utilidad.

Sólo tienes que visitar este enlace e ingresar el número de DNI de la persona a buscar. También deberás de ingresar el código de verificación.

El resultado de la consulta de DNI será el nombre completo de la persona. Incluyendo el segundo nombre, si fuera el caso, y también el apellido paterno y apellido materno.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *