Conoce a Laura, el Camaleón que Revienta Pompas de Jabón


Los camaleones son mascotas bastante divertidas, aunque a primera vista no lo parezcan. Estos bellos reptiles de sangre fría cuentan con ciertas características únicas que los hacen muy especiales como mascotas. En primer lugar, pueden controlar cada uno de sus ojos de manera independiente, por ejemplo, el ojo derecho puede mirar hacia arriba y izquierdo hacia la derecha. En segundo lugar, su piel puede cambiar de color con respecto al ambiente que le rodea, y así mimetizarse como método de camuflaje y protección contra sus depredadores. Y por último, son capaces de reventar pompas de jabón con sus patas delanteras y divertirse de lo lindo mientras lo hacen.

Te presento a Laura, la pequeña y bellísima camaleón que se ha vuelto viral, precisamente por su ternura al intentar reventar las pompas de jabón.

Es divertido ver cómo Laura intenta atrapar con sus patas las pompas de jabón que flotan en el aire. Hasta se puede sentir la alegría y placer que siente al reventar las burbujas que pasan cerca de ella, tanto o igual como lo estaría cualquier persona en su adorable situación. El video compartido por su amo @voemas, se ha convertido en un fenómeno viral. Únete y compártelo tú también.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *