Comparte este post y dale Me Gusta, pero antes… FOTO PA’L FACE


El famoso #Selfie o autofoto se ha convertido en una verdadera adicción entre los usuarios de las redes sociales. La típica foto pa’l Face / Twitter / Instagram o cual sea tu red social favorita, es todo un “must” (deber) para quienes sufren del complejo de pitufo vanidoso. La #Selfie en el baño antes de salir a un compromiso o la #Usie (es como un #Selfie pero en grupo) con tus amigos no pueden ni deben faltar en el timeline de tu perfil.

El talentoso equipo de Enchufetv, ha elaborado un gracioso video en donde parodian esta divertida adicción por el #Selfie, dale al Play y muere de la risa 😀

Así que ya sabes, comparte este post con tus amigos y amigas en las redes sociales, dale Me Gusta a nuestro fan page, pero antes… FOTO PA’L FACE (ponle play a la canción mientras vas tomándote las fotos)

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *