Truco Para Tomar Fotos con tu Móvil y que se Vean Profesionales


Aprende a tomar fotografías de calidad casi casi profesional desde tu smartphone, con los trucos que verás a continuación. Estos sencillos consejos te permitirán fotografiar productos pequeños que podrás utilizar para publicitar la venta de tus productos personales, en las tiendas online de ventas como eBay, MercadoLibre, etc.

Lo único que necesitas para tomar tus fotos con la ayuda de esta útil técnica es un monitor de computadora y un fondo de pantalla tipo Bokeh, que podrás descargar completamente gratis navegando en Internet. También necesitarás una superficie que refleje la luz, para obtener el efecto deseado. Puedes probar con superficies de distinto color y fondos de pantalla de diversos diseños. No te olvides de utilizar una fuente de luz directa que ilumine tu producto de manera adecuada.

Dale play al video y descubre esta interesante técnica:

Si deseas tomar fotografías de productos más grandes, también puedes utilizar un televisor como fondo en lugar de un monitor de computadora.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *