¿Cómo se Baila el Pasodoble? – Demostración de un Talentoso Niño de 2 Años de Edad


El pasodoble es un baile de origen español, originado entre los años 1533 y 1538. El baile del pasodoble es utilizado en diversas regiones para la celebración de eventos, y es además, uno de los pocos bailes de pareja que aún permanecen arraigados en la cultura actual de España.

“… Musicalmente consiste en una introducción basada sobre el acorde dominante, a la que sigue una primera parte en el tono principal y una segunda parte, llamada “trío” que está escrita en la subdominante, en lo pasodobles en modo mayor y el relativo menor, en los de modo mayor. Cada parte está precedida de cortas entradas (o introducciones) y, para finalizar, el trío, interpretado en “piano”, se repite en “fuerte” …

Ramón T. Berenguer, compositor

Personalmente creo que he nacido con dos pies izquierdos. Creo que no le acierto el ritmo ni al pasosimple, pero navegando en Internet he encontrado a alguien muy talentoso que te demostrará cómo bailar el pasodoble, con gran jerarquía. Pero lo mejor de todo es que el intérprete tiene tan sólo 2 años de edad. Dale play al video:

William Stokkebroe es el talentoso niño de 2 años de edad, que baila de manera tan genial al ritmo del pasodoble. Si así es capaz de bailar a tan corta edad, no me sorprendería que de grande se convierta en un gran y reconocido bailarín.

 

fuente consultada: Wikipedia

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *