Cómo Reparar un iPhone 6 Doblado y Hacerlo Resistente


Anteriormente hemos visto lo frágil que es el nuevo iPhone 6 plus. El escándalo alrededor de la tendencia #BendGate en las redes sociales, es un problema de diseño real y ningún usuario se encuentra libre de sufrir este tipo de accidente con su nuevo smartphone de la manzanita.

Si por azares del destino te has comprado el nuevo iPhone 6 y te has dado cuenta de que se te ha doblado un poco, no te preocupes que existe una solución muy creativa y original para reparar un iPhone 6 doblado, e inclusive hacerlo súper resistente para que nunca más se vuelva a doblar otra vez.

El video tutorial sobre cómo reparar un iPhone 6 doblado ha sido realizado gracias a PeripateticPandas, quienes hace algunos días nos mostraron cómo arreglar la cámara sobresaliente del iPhone 6. La buena noticia es que ahora nos mostrarán cómo terminar de una vez por todas con el problema del #BendGate. Dale play al video y disfruta con la instrucciones de reparación:

Con esta solución tu iPhone 6 será casi tan resistente como cualquier teléfono de Nokia. El único problema es que te quedarás sin utilizar la cámara principal y tanto el peso como el grosor del smartphone se verán aumentados enormemente.

Pero bueno, todo sea por tener un smartphone mucho más resistente e imposible de doblar, ¿verdad?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *