Cómo Preparar Snacks de Patatas Fritas Hechas en Casa


Los snacks de patatas fritas son unos de mis favoritos. A mí me encantan las patatas en lata Pringles de cebolla y las bolsitas de patatas Lays clásicas. La verdad es que siempre tuve un poco de curiosidad por saber si existe alguna manera de prepararlas en casa, y navegando en YouTube encontré un tutorial bastante práctico y sencillo para hacer snacks de patatas fritas en el microondas.

Lo primero que necesitas es cortar las patatas por la mitad y luego realizar finos cortes con la ayuda de un rallador de alimentos. Necesitarás de un plato plano que pueda ser utilizado en el microondas y un poco de aceite para rociarlo en su superficie. De esta manera, las patatas no se quedarán pegadas al cocinarlas en el microondas. Para media patata del tamaño que se muestra en el video, se necesitarán de 3 minutos de cocción en el microondas aproximadamente. El video se encuentra en inglés, pero es muy fácil de entender.

Dale play y aprende a preparar snacks de patatas fritas hechas en microondas:

Ahora que ya sabes cómo prepararlas, ¿te animas a hacerlas tu mismo/a en casa? Cuéntame que tal te salieron en un comentario.

crédito foto portada de tracy benjamin

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *