Cómo Hacer que tu Bebé Deje de Llorar


Todos los padres se han preguntado en más de alguna ocasión en sus vidas, si existe alguna manera de hacer que su bebé deje de llorar y de quejarse  sin motivo alguno.

Claro está, que hay ocasiones en las que como progenitor/a deberás de darte cuenta si tu bebé tiene hambre, necesita de un cambio de pañales o tiene algún tipo de dolor. Pero si tu bebé llora sin razón aparente, entonces es momento de utilizar esta solución infalible, que hará que tu bebé sonría y se emocione tal y como se puede observar en el siguiente video:

La reacción de la bebé al momento de escuchar la canción Dark Horse de Katy Perry, no tiene precio. Si en un primer momento la vimos lloriqueando y haciendo muecas de molestia, luego de escuchar la intro de la canción vemos cómo la bebé empieza hacer gestos con sus brazos y piernas, como diciendo: “¡Hey, esta es mi canción, que alegre me siento!”

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *