¿Cómo Dibujar Círculos Perfectos a Mano Alzada?


El común de los mortales dibuja los círculos utilizando un compás. Pero no, tú no eres un mortal común y corriente, tú no necesitas un compás para dibujar tus círculos, tú sólo necesitas una hoja de papel, un lápiz o lapicero y dos manos, al mismo estilo de MacGyver.

Para aprender a dibujar círculos perfectos sólo con las manos, DaveHax ha elaborado un videotutorial bastante práctico y útil que te ayudará a obtener esta preciada habilidad. Mira atentamente el video y sigue paso a paso las indicaciones de Dave, quien te enseñará a dibujar círculos perfectos a mano alzada. Dale play al video y hazlo tú mismo(a):

Gracias a esta técnica podrás aprender a dibujar círculos grandes, medianos y chicos utilizando tan sólo las manos, nada de compás ni reglas. El truco consiste en apoyar bien una parte de la muñeca y hacer girar el papel, mientras el lápiz va dibujando el círculo de manera perfecta.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *