Cómo Descargar Videos de Facebook en 2 Pasos


¿Sabías que existe una manera muy sencilla y rápida para descargar cualquier video de Facebook en tu computadora? No necesitas descargar ningún software ni visitar ninguna página web de dudosa procedencia para descargar un video de Facebook. Incluso puedes utilizar cualquier navegador de Internet para bajar un video de Facebook y así poder guardarlo como respaldo en el disco duro o para visualizarlo offline.

El procedimiento es muy sencillo y se basa en el hecho de que Facebook cuenta con una versión móvil de su web. Esta versión móvil aloja los videos compartidos en Facebook en formato .mp4 para que pueda ser visualizado por la mayoría de dispositivos móviles. Pero cuando un usuario accede a la versión móvil de Facebook desde la computadora, es allí cuando se hace posible el acceso al enlace de descarga de un video de Facebook.

 

Pasos Para Descargar un Video de Facebook

Descargar un video de Facebook en tu PC es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que te indico a continuación:

  1. Copia la URL del video de Facebook y reemplaza el prefijo “www” por la letra “m” para acceder a la versión móvil de Facebook. Por ejemplo: “https://www.facebook.com/……” por “https://m.facebook.com/…..”
  2. Dale play al video y haz clic derecho para mostrar el menú contextual y elegir la opción “Guardar video como…”

En caso de que no sepas cómo obtener la URL de un video de Facebook, lo único que debes hacer es copiar el enlace que se encuentra en el texto que indica la fecha de publicación del video, ubicada en la parte superior del post.

Espero que este consejo te haya sido útil.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *