Cómo Desatascar un Inodoro de Manera Sencilla y Brillante


Desatascar un inodoro es una de las experiencias más aterradoras a las cuales uno podría enfrentarse, sobretodo si el inodoro se encuentra lleno de regalitos ajenos. Este problema generalmente se presenta cuando el orificio de salida del water, se ve obstruido o bloqueado por algún cuerpo extraño de gran calibre. Por este motivo te recomendamos que nunca, pero nunca deseches pañales de bebés, toallas higiénicas o papel higiénico dentro del inodoro, si es que no deseas enfrentarte a la difícil tarea de tener que desatorar el water.

El procedimiento tradicional suele ser un poco desagradable. Se suele utilizar un desatascador que es como un palo de madera en cuyo extremo se encuentra un chupón de caucho, el cual debe introducirse dentro del inodoro atascado para luego presionarlo con firmeza hasta desatascarlo. Las instrucciones detalladas sobre este procedimiento lo puedes encontrar haciendo clic aquí.

Sin embargo, también existe una solución más sencilla y desechable. Una solución para desatascar el inodoro de una manera brillante, empleando un invento novedoso que consiste simplemente en una lámina de plástico con pegamento en sus bordes. Dale play al siguiente video y descubre cómo funciona esta increíble solución:

La ventaja de este invento con respecto al tradicional desatascador de madera y caucho es que es una solución desechable y muy sencillo de utilizar.

Y tu, ¿te atreverías a utilizar un invento como este para desatascar tu inodoro?

crédito foto de portada: dirtyboxface

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *