Cómo Cortar una Zanahoria para Crear una Malla Artística


El arte de cortar vegetales para que se vean atractivos es algo que realmente aprecio. Tener cierto nivel de destreza y precisión con el cuchillo a la hora de realizar los cortes, no es nada fácil, por eso cuando encuentro algún video en Internet en donde alguien demuestre su talento en estas lides, pues, me quito el sombrero.

Por ejemplo, ¿te imaginas cómo sería posible crear una malla artísticas con una zanahoria? Pues en el canal de YouTube de KBS nos muestran un increíble video en donde un talentoso chef, realiza precisos cortes a la zanahoria, hasta convertirla en una artística malla comestible. Dale play al video para que veas cómo se hace:

Cortar una zanahoria para que parezca una malla, es todo un arte. El chef del video nos muestra paso a paso cada uno de los cortes necesarios para lograr esta increíble obra culinaria. Si tú también quieres hacer esto en casa, te recomiendo tener a la mano tu cuchillo bien afilado, y tener mucho cuidado y precisión con cada uno de los cortes.

Recuerda ver paso a paso el proceso de cortes, tal y como se ve en el video, para que puedas lograr el mismo resultado. Quizá necesites intentarlo varias veces antes de obtener un resultado tan asombroso como el del chef, por eso, no te desanimes si no te sale tan bien a la primera.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *