Cómo Comprar en Sam’s Club sin Membresía – México


¿Te gustaría comprar en las tiendas Sam’s Club de México, pero no cuentas con una membresía? ¿Quieres saber si es posible comprar en Sam’s Club sin tener membresía? La respuesta simple y directa es sí, sí se puede comprar en las tiendas de Sam’s Club sin membresía y aprovechar los increíbles descuentos que allí se encuentran.

El único inconveniente es que no siempre es posible comprar en las tiendas de Sam’s Club si no eres miembro, ya que al ingresar o al pagar te piden tu membresía. Entonces, ¿cuándo es que todo el público puede comprar sin membresía en Sam’s Club? La respuesta es:

Cuando haya promoción Open House de Sam’s Club. En esos días las personas pueden comprar sin membresía.

Si quieres mantenerte al tanto y saber en qué fechas se realizan las promociones del Open House de Sam’s Club, para que puedas aprovechar las increíbles ofertas sin necesidad de tener membresía, sólo tienes que hacer clic aquí. Allí encontrarás los catálogos de ofertas y promociones de compra sin membreís de las tiendas Sam’s Club.

Por lo general, durante las promociones de Open House, recibes beneficios especiales si te haces socio o renuevas tu membresía. A veces te regalan certificados de regalo de hasta $200, así que vale la pena darle una mirada a las promociones que se lanzan en esos días.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *