Cómo Abrir la Tapa de un Frasco de Vidrio muy Apretado


En casa yo soy al que siempre acuden cada vez que hay que abrir un frasco o una botella muy cerrada. Por favor Enrique ábreme este frasco de salsa, Enrique abre esta botella de gaseosa, abre este frasco de mayonesa, etc. La verdad es que muy pocas veces me he encontrado ante un frasco que no pudiera abrir en menos de 5 segundos, sin embargo, han habido ocasiones en las que el frasco estaba tan cerrado y la tapa estaba tan resbalosa que me ha costado trabajo abrirla.

Un truco bastante efectivo y fácil de ejecutar en caso de que te topes con un frasco muy cerrado y difícil de abrir es el de utilizar el método de la liga/goma elástica/gomilla. Bueno, puede ser que no tengas una liga a la mano, pero al menos podrías utilizar algún objeto de caucho que te pueda dar mayor tracción a la hora de girar la tapa.

  • El truco consiste en colocar la goma elástica alrededor de la tapa. Puedes utilizar una o más gomas elásticas. Esto dependerá del tamaño y grosor de la tapa.
  • La goma elástica, gracias al material de caucho con el que fue fabricado, te ayudará a tener un mejor agarre a la hora de girar la tapa.
  • Gracias al agarre, tus manos ya no tendrán que ejercer mucha fuerza para evitar que se te resbale, y por lo tanto, una mayor cantidad de energía podrá ser utilizada en el movimiento giratorio de la tapa, maximizando la fuerza empleada para abrir la tapa del frasco.

Y listo, eso es todo. A mí me ha funcionado de maravilla y espero que a ti también te ayude este tip.

crédito foto portada: Nick Olejniczak | Flickr

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *