Chico se Desmaya 3 Veces en el Juego Extremo Slingshot


No puedo negar que siento una cierta afinidad y hasta gusto por los juegos de los parques de diversiones. Las montañas rusas y juegos extremos que te hacen subir la adrenalina, son algunos de mis favoritos. Sin embargo, creo que hay un juego extremo al que no me atrevería subir, y se trata del Slingshot.

Este juego extremo, tal y como su nombre lo indica traducido del inglés, se trata de una honda o tirachinas gigante. Pero en este caso, lo que va a lanzar la honda es a tu persona por los aires. Como te decía, no creo que me atreva nunca a subir a uno de estos juegos extremos, incluso creo que me podría pasar lo mismo que al chico del siguiente video, así que mejor no me arriesgo.

Y tú, ¿alguna vez te has subido a uno de estos juegos? Cuéntame qué te pareció la experiencia, si es que ya te has subido a uno de estos. Y si nunca antes has subido a un Slingshot, ¿te atreverías a subir?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *