Chico de 17 Años Crea un Dibujo que Refleja la Triste Realidad del Mundial Brasil 2014


Para Iván Navarro, joven brasileño de 17 años de edad, el mundial de fútbol Brasil 2014 no es una fiesta que todos deberían de celebrar. Él creó un dibujo para un concurso de su colegio, y decidió mostrar la dura realidad que vive día a día el pueblo brasileño, y cómo es que ven desde su perspectiva, al mundial de fútbol Brasil 2014.

mundial brasil 2014 desde los ojos de un chico de 17

Anteriormente vimos en el blog, otra muestra de desaprobación sobre el mundial de fútbol Brasil 2014, en un video viral realizado por Carla Dauden, en donde explica sus razones para no ir a la copa del mundo.

En general, el pueblo de Brasil considera que el gobierno necesita el dinero para invertir en colegios, educación y hospitales, en lugar de estadios de fútbol.

Si deseas saber más sobre el joven artista que realizó esta obra de arte, sólo debes visitar su página de Facebook aquí.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *