Checar GRATIS tu Buró de Crédito de México para ver tus Deudas


¿Sabías que puedes checar gratis tu Buró de Crédito y así saber cuáles son tus créditos y deudas pendientes? Sólo tienes que acceder al Reporte de Crédito Especial de Buró de Crédito para checar toda esta y mucha más información. Continúa leyendo este artículo en el que te explicaré los pasos a seguir para que puedas obtener gratis tu reporte de Buró de Crédito.

¿Cómo Saber si Estoy en Buró de Crédito?

Si bien es cierto que es posible obtener gratis tu reporte para saber si estás en Buró de Crédito y conocer tu historial crediticio, hay un dato sumamente importante que debes de tener en cuenta . Puedes checar el Buró de Crédito Nacional cada 12 meses de manera gratuita. Si deseas realizar consultas adicionales en el sitio web oficial www.burodecredito.com.mx dentro del mismo período, este tendrá un costo de $35.60 por consulta. Así que a tenerlo en cuenta si es que deseas checar Buró de Crédito gratis, es decir, sin tener que pagar por saber si estás en Buró de Crédito.

El Reporte de Crédito Especial es la manera adecuada para acceder a la información que estás buscando. Este reporte lo puedes obtener de manera gratuita visitando la página web oficial de Buró de Crédito ubicada en www.burodecredito.com.mx desde este sitio web podrás:

  • Checar tu historial crediticio de la manera más sencilla, fácil y amigable.
  • Saber quién ha realizado consultas a tu historial de Buró de Crédito.
  • Verificar que tu información sea la correcta y se encuentre actualizada.
  • Tener acceso al sistema de asesoría que te permitirá entender toda la información de tu reporte y aclarar tus dudas.

Otros datos importantes que debes tener en cuenta sobre Buró de Crédito son:

  • En Buró de Crédito se almacena y organiza la información crediticia de todas las personas que tienen o han tenido al menos un crédito en los últimos 6 años, sin importar si éstas ya han sido pagadas o aún están pendientes de pago.
  • Buró de Crédito no es una entidad dedicada a la cobranza de deudas, no son responsables de aprobar créditos ni tampoco de negar créditos.
  • La información que se te solicitará para que puedas acceder a tu reporte de Buró de Crédito es únicamente para certificar tu identidad.

Listo, ahora sí continuemos con el procedimiento para solicitar tu reporte de Buró de Crédito:

Haz tu consulta aquí ->

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *