Charlie Sheen Cumplió con el Reto de la Cubeta de Hielo, pero a su ESTILO


El reconocido actor ex-integrande de la serie de comedia Two and a Half Men, cumplió con el reto de la cubeta de hielo, para apoyar a la asociación que lucha contra la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica, conocida también como la enfermedad de Lou Gehring.

Este reto se ha convertido en todo un fenómeno viral. En él están mostrando su apoyo y participación, cientos de estrellas de Hollywood y personalidades en todo el mundo. El reto consiste en arrojarse uno mismo, una cubeta llena de agua y hielo. Para luego retar a otras tres personas a hacer lo mismo dentro de 24 horas o donar dinero para la causa. Sin embargo, Charlie Sheen le dio un giro al reto e hizo lo siguiente:

Él reemplazó la cubeta de agua y hielo, por una olla llena de dinero. Fueron 10 mil dólares que arrojó sobre su cabeza, y que serían donados para apoyar la causa.

Al final dijo:

“Seamos realistas, el hielo va a terminar derritiéndose. Pero este dinero, en realidad va a terminar ayudando a las personas.”

Charlie Sheen terminó el video retando a hacer lo mismo a: Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher.

fuente: TMZ

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *