TOP 100 Mejores Canciones de Amor en Español 2016


Las canciones de amor tienen letras y mensajes emotivos, que te ayudarán a transmitir lo que sientes por tu pareja. Dedicarle una canción romántica a tu chica o chico debe de realizarse con mucho cuidado, ya que cada canción encierra una historia de amor distinta, y dicha historia debe de ser la adecuada para dedicársela a tu ser amado.

Cuando se elige la canción de amor correcta, ésta se convierte inmediatamente en “la canción de la pareja“. Su melodía y letra les traerá hermosos recuerdos a la mente, cada vez que la escuchen tocar en la radio o en la calle. “Mira, esta es nuestra canción” es lo que tu pareja te dirá cada vez que la oigan tocar. Por este motivo, si es que aún no sabes qué canción de amor elegir para dedicarle a tu pareja, en este post he recopilado algunas de las mejores canciones para que se la dediques a tu novia/novio, enamorada/enamorado o esposa/esposo.

Encontrarás la mejor selección de cantantes y canciones de amor de diversos géneros como: baladas, rancheras, boleros, salsa, rock y pop con letras emotivas y románticas. He procurado buscar los videos que muestren la letra de la canción, así sabrás si es la más adecuada para dedicársela a tu pareja.

 

He procurado agrupar este ranking de canciones de amor en 10 partes iguales, para que cada una de las canciones con sus respectivas letras puedan visualizarse correctamente en tu navegador de Internet. Si pusiera todas las canciones en una sola página, tardaría mucho en cargar y es posible que no puedas disfrutar de este listado. Por eso te pido un poco de paciencia y un poco de curiosidad para que vayas navegando entre cada una de las páginas de este listado con las mejores canciones de amor que hemos recopilado con mucho cariño, para que puedas dedicárselas a tu amor.

Escucha y lee atentamente la letra de cada una de las canciones que encierran dentro de sí un mensaje muy especial para dedicárselo a tu pareja. Ten cuidado y no vayas a dedicarle una canción equivocada, ya que algunas de ellas son canciones románticas que se dedican al ser amado que nos dejó y que queremos recuperar o reconquistar. En otros casos hay canciones de amor en donde lamentablemente se cuenta la historia de un amor que se terminó y que definitivamente no se la vas a dedicar a alguien para enamorar. Por eso, es importante que te tomes tu tiempo y que entiendas la letra, la historia y el mensaje de cada una de las canciones para que puedas elegir la que mejor se adecúe a tu situación sentimental.

Todas las canciones de amor que hemos seleccionado en este ranking están en español, porque definitivamente no hay nada más bonito que dedicarle una canción a nuestra pareja en el mismo idioma en el que dices: Te amo.

 

Las 100 Mejores Canciones de Amor con Letra en Español para Dedicarle a tu Pareja

En realidad hemos recopilado más de 100 hermosas canciones de amor con letra en español que podrás dedicarle a tu pareja.

Canción de Amor 001: Cuéntame al Oído – La Oreja de Van Gogh

Canción de Amor 002: Es Por ti – Cómplices

Canción de Amor 003: Te Quiero – Ricardo Arjona

Canción de Amor 004: Sin ti no Soy Nada – Amaral

Canción de Amor 005: Te Amo – Franco de Vita

Canción de Amor 006: Quiero Decirte que te Amo – Laura Pausini

Canción de Amor 007: Me Enamoré de ti – Chayanne

Canción de Amor 008: Tal Vez – Jerry Rivera

Canción de Amor 009: Apareces Tú – La Oreja de Van Gogh

Canción de Amor 010: Una Canción de Amor – Gianmarco

 

Nuestra lista de canciones de amor continúa en las siguientes páginas:

Continúa en la siguiente página:

Más canciones ->

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *