Cama Inteligente que Tiende las Sábanas Automáticamente


Si eres de aquellas personas a las que le gusta evitar la fatiga, entonces esta SmartBed o cama inteligente te va a encantar. Esta cama inteligente es producto del fabricante de muebles español llamado OHEA.

¿Pero qué tiene de inteligente esta cama? Pues sólo lo necesario para ahorrarnos el aburrido trabajo de tener que tender las sábanas, luego de despertarnos para darle la bienvenida a un nuevo día. Dale play al video y disfruta con la demostración de esta SmartBed que se convertirá en un objeto de deseo para todos aquellos a los que no les gusta tender su cama:

La cama inteligente cuenta con dos modos de operación: el modo manual, que te permite tender la cama al presionar un botón del mando a distancia, y el modo automático, que luego de tres segundos de habernos levantado de la cama, la tenderá de forma ordenada, tanto las sábanas como las fundas e incluso las almohadas. ¿genial verdad?

Si quieres comprarte una SmartBed sólo tienes que visitar la página de Ohea haciendo clic aquí.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *