Bodega Aurrera Vende TV a 70 Centavos por Error de Etiqueta


¿A quién no le gustaría encontrar una oferta tan pero tan irresistible, que por poco sino mejor te regalan el producto? Esto parece haberle sucedido a un cliente de las tiendas de Bodega Aurrera llamado Gabriel Estrada. Él acudio a la tienda de Bodega Aurrera en la ciudad de San Francisco de Campeche y encontró una rebaja en una pantalla de 39″ que parecía demasiado buena como para ser real.

bodega aurrera vende televisor a 70 centavos - aviso

Se trataba de una oferta en un televisor LG LED de 39″ Smart TV cuyo precio en la etiqueta de exhibición del producto de la tienda de Bodega Aurrera, mostraba una rebaja de $7,990 a $.6990 centavos. Sí, así es como lo lees. La pantalla se estaba vendiendo a tan sólo 70 centavitos, una oferta verdaderamente irresistible.

Gabriel, ni tonto ni perezoso se apresuró a aprovechar esta increíble oferta y se acercó a la caja de la tienda para pagar por su nueva pantalla de 39 pulgadas. Sin embargo, los que le atendieron en la caja se negaron a hacer efectiva su compra, y le indicaron que el precio real del televisor era de $6,990 pesos y no 70 centavos.

El cliente frustrado porque no querían hacer respetar la oferta que estaban exhibiendo en la tienda, se apresuró en tomar una fotografía y luego acudió a la delegación de PROFECO para presentar una denuncia por no respetar sus propios precios.

Esta entidad encargada de hacer valer los derechos del consumidor, le dio la razón a Gabriel, y el personal de la tienda de Bodega Aurrera tuvo que respetar el precio de exhibición de la pantalla de 39″. Así que al final, Gabriel pudo llevarse muy contento a casa, su televisor a un precio súper increíble de tan sólo 70 centavos.

bodega aurrera vende televisor a 70 centavos - cliente

Este curioso incidente en las tiendas de Bodega Aurrera, más allá de verle el lado negativo al asunto que por “error” se vieron obligados a vender un televisor a precio casi regalado, podría enfocarse de una manera un poco más positiva. Ya que debido a esta increíble oferta, aparte de obtener publicidad gratuita en diversos medios de comunicación, es muy probable que cientos de miles de clientes también se animen a buscar ofertas increíbles en los anaqueles de las tiendas de Bodega Aurrera. Anímate y ve tú también, porque quizá te encuentres con una oferta como esta o mucho mejor.

Fuentes: El Financiero, Sandiegored, Nuestro México

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *