Así se grabó la escena de la pelea entre Oberyn y la Montaña en Game of Thrones


El capítulo de Game of Thrones: The Red Viper Vs. The Mountain, ha causado gran conmoción y desasosiego entre los cientos de miles de fanáticos del libro escrito por George R. R. Martin. Si aún no has “disfrutado” de este impresionante capítulo, te recomiendo que mejor dejes de leer este post, porque podrías encontrarte con algún spoiler.

Los videos de las reacciones de las personas que vieron la escena cumbre de este capítulo, cuando Oberyn y la Montaña se enfrentaron a un duelo a muerte, no tardaron en aparecer en YouTube. El asombro, la ansiedad, el temor y el horror del público es algo con lo que podrías sentirte identificado/a si es que tú también has visto este capítulo. A continuación te dejo un video con la recopilación de las reacciones del público:

Pero, ¿te has puesto a pensar cómo es que se prepararon los actores Pedro Pascal (Oberyn Martell) y Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña) para grabar la épica escena de su duelo a muerte? Pues a continuación te dejo el video:

Lo cierto es que para la gran mayoría de los fanáticos de la serie, el final que les hubiera gustado ver es el siguiente:

A ver, cuéntame ¿cuál fue tu reacción al ver la escena cumbre de este capítulo de Game of Thrones?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *