Artista Interpreta 99 Luftballons Sólo con un Globo Rojo


Para cantar, tocar un instrumento o interpretar una canción, se requiere de mucho talento. Sin embargo, hay personas cuyo talento e ingenio artístico va un poco más allá. Tal es el caso de Andrew Huang, un popular videoblogger experto en crear música de manera creativa e ingeniosa.

Una de sus series especiales consiste en cumplir algún reto que sus fans le hayan propuesto. En este caso fue interpretar la popular canción de los años 80 llamada 99 Luftballons de Nena, conocida también como 99 Red Ballons (99 Globos Rojos). Para cumplir con el reto, el artista debía interpretar la canción sólo con un globo rojo. ¿Qué tal crees que le fue? Dale play al video y sorpréndente:

La verdad es que cumplió el reto de una manera increíble y divertida. Si quieres recordad la versión original de esta popular canción, sólo dale play al siguiente video:

Y a ti, ¿qué versión de la canción te ha gustado más?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *