GoPro – ESTO es lo que DEBES Saber Antes de Comprarte una Cámara GoPro


Con una cámara GoPro podrás grabar videos en POV (en primera persona) con una resolución Full HD 1080p. Con una cámara GoPro podrás registrar tus más salvajes aventuras al aire libre. La cámara GoPro se puede conectar por Wi-Fi + Bluetooth mediante la App gratuita de GoPro con tus dispositivos móviles como smartphones o tablets, para controlar de manera remota tu cámara.

Sin embargo, por más impresionantes que sean los videos comerciales que vemos sobre la cámara GoPro, lo cierto es que este impresionante gadget no es el ideal para todas las personas. ¿Quieres saber por qué? Entonces dale play al siguiente video grabado con una GoPro, en donde verás a una persona común y corriente, realizando actividades al aire libre como las que cualquier otra persona ordinaria como tú o como yo podrían realizar en su día a día, versus las grabaciones realizadas por deportistas extremos en medio de sus hazañas adrenalínicas:

No podemos negar que la cámara GoPro es una impresionante pieza tecnológica, capaz de grabar video en Full HD a 1080p a 60 cuadros por segundo para ofrecer una calidad de video de nivel profesional. Si eres un deportista extremo (surf, paracaidismo, motocross, skateboarding, etc.) que necesita grabar sus mejores hazañas desde una impresionante perspectiva POV para hacer sentir la misma adrenalina a sus espectadores, entonces esta cámara te va a ser de gran utilidad, ya que cuenta con funciones y características como:

  • Grabación de video de calidad profesional Full HD 1080p a 60 cuadros por segundo, 720p a 120 cuadros por segundo o a 960p a 100 cuadros por segundo.
  • Captura de fotos a 12MP en modo ráfaga a 30 cuadros por segundo.
  • Fotografías de noche por configuración de exposición de largo tiempo.
  • Controla, visualiza y comparte tus fotos y videos gracias a la conectividad WiFi + Bluetooth de la GoPro
  • Video en SuperView para ofrecer una experiencia más inmersiva.
  • Gran desempeño en grabación de audio.
  • Controles de cámara mejorados.
  • Modo automático de poca luz.

Pero si estás a pensando en comprar una GoPro para filmar tus actividades cotidianas como las que se ven en el video mostrado, entonces después no te vayas a desilusionar si tu GoPro no te muestra videos tan emocionantes como los que se suelen ver en los comerciales.

De todas maneras, si te interesa la cámara GoPro y deseas comprarte una, te comento que la puedes encontrar en el siguiente enlace:

GoPro HERO4 SILVER

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *