Alguien golpeó su bicicleta y le rompió el timbre. Pero lo más impactante fue la nota que le dejaron


Un usuario de Twitter llamado Wadaitweet subió una fotografía contando a sus contactos sobre un desafortunado accidente: Alguien había golpeado su bicicleta cuando la dejó en el estacionamiento, y su timbre se había roto.

Este desafortunado accidente ocurrió en Japón, así que ya te imaginarás lo terrible de este evento. Allá en Japón, las personas suelen utilizar sus bicicletas para transportarse a casi todas partes, por lo que el timbre es un accesorio muy importante.

Pero bueno, volviendo al tema de la bicicleta, lo más impactante fue lo que esta persona encontró dentro de la canastilla de su bicicleta. Fue una nota dejada por la persona que le había malogrado su bicicleta, que decía lo siguiente:

Golpeé tu bicicleta por accidente y el timbre se rompió debido al golpe. Te pido disculpas por lo ocurrido.

nota de disculpas por romper bicicileta en japon - disculpas

Junto con la nota de disculpas había dinero (1000 Yenes) para que el dueño pueda comprarse un nuevo timbre para su bicicleta.

Esta inspiradora historia nos hace reflexionar sobre el nivel de respeto por el prójimo existente en el Japón. Sería muy bueno para la humanidad, si este tipo de valores fuera algo común en todos los países del mundo.

créditos de foto de portada de flavioxf

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *