ESTO es lo que Siente un Perrito en Espera de Adopción


Yo adoro a los animales y creo que muchos de ustedes también. Tengo dos perritas de más de 10 años de edad super cariñosas a las cuales todos adoramos en casa. Son de raza mestiza y las tengo desde que eran unas cachorritas. La verdad es que si tuviera el espacio y el tiempo suficiente, adoptaría muchos más perritos, porque la verdad es que me da mucha pena ver todo lo que pasan los perritos abandonados en espera de ser adoptados.

Si tú aún no te animas a adoptar un perrito, entonces tienes que ver este tierno video en el que sabrás qué es lo que siente un perrito en espera de adopción. La ilusión que tiene el animalito por encontrar a su dueño ideal, hará que se te escapen algunas lágrimas. Dale play al video y pon tu pañuelito al costado:

Adoptar a un animalito es cambiarle la vida para siempre. Es cumplir su sueño más anhelado en esta vida y darle la felicidad que se merece. Tú podrías ser la persona especial para un tierno animalito en espera de adopción.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *