A esta Familia le Dispararon 3192 Balas de Paintball, Aquí te Explicamos la Razón


Recibir un disparo de una bala de paintball no debe ser divertido en lo absoluto, pero recibir más de 3 mil balas de paintball en tan sólo 5 segundos, probablemente sea algo realmente terrible de experimentar.

La familia que veremos en el siguiente video experimentó exactamente lo que nos dice el titular de este post. Ellos se sentaron juntos en el sillón de su casa, prendieron el televisor y de un momento a otro les comenzaron a llover balas de paintball, inundando toda la sala y su ropa de colores, en medio de una sinfonía de explosiones de pintura.

A continuación te dejo el video:

La extraña razón por la cual se realizó un video publicitario mostrando una familia recibiendo balas de paintball, fue para demostrar que la violencia, el lenguaje ofensivo, el sexo y las profanidades en las películas, series de televisión y shows, generan un impacto negativo en las familias.

Con el slogan “Every Word has Impact” (cada palabra tiene impacto), nos muestran cómo es que la frecuencia de las profanidades en el cine han ido en aumento. Y de esta manera, es que recomiendan el servicio llamado VidAngel, que se encarga de filtrar y limpiar el contenido dañino para la familia, por medio de una señal streaming online.

Lo que me parece curioso es que se promocionen como un servicio que filtra el contenido violento, utilizando un comercial que parece un tantito violento aunque muy colorido. ¿No lo crees?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *