A Esta Chica le Pusieron una Droga en su Bebida. Pero lo que Pasó Luego no lo vas a Creer


Muchas veces cuando salimos a divertirnos a un bar o a una discoteca, pensamos que vamos a estar seguros y que nada nos va a pasar. Sin embargo, hay sujetos inescrupulosos que están en busca de víctimas para someterlas mediante el uso de una droga llamada Flunitrazepam, más conocida como Roofie o Rohypnol por su nombre comercial.

Este medicamento es un hipnótico, sedante, ansiolítico, anticonvulsionante y relajante del sistema musculo esquelético. Esta droga es usada por los violadores quienes las ponen en las bebidas de las chicas en el bar sin que se den cuenta. El problema es que casi nadie sabe lo fácil que es para una persona, colocar una droga en una bebida sin que nadie se de cuenta.

El youtuber JoeySalads, más conocido por sus videos de bromas pesadas, realizó un experimento social para demostrar lo fácil que es colocar una píldora de Flunitrazepam en las bebidas de las mujeres, solas o acompañadas, sin que se dieran cuenta.

El resultado de este experimento es alarmante. Bastó un sólo segundo de distracción para que el chico pudiera colocar la droga dentro de la bebida. De esta manera se demuestra lo fácil que sería para un violador o un asesino, colocar una droga en la bebida de sus víctimas y pasar desapercibido:

Desde luego, JoeySalads advirtió a sus víctimas de lo sucedido para que no tomen la bebida adulterada. Ellas se quedaron realmente sorprendidas ya que nunca se enteraron que el extraño había colocado un roofie en su bebida sin darse cuenta.

Así que ya lo saben chicos y chicas. Por favor, siempre tengan cuidado con sus bebidas cuando salgan a un bar o una discoteca y un extraño se les acerque. Vigilen bien sus bebidas, tengan mucho cuidado y procuren ir con compañía.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *