1 de cada 3 perritos no puede controlar su gula. Este video lo comprueba


No te imaginas como he reído con el video de Elmo el chihuahua. Lo que Elmo les hace a sus hermanitos mayores Jess y Buster, es realmente gracioso. Se nota que Jess y Buster tienen mucha paciencia con su hermanito menor.

Al parecer estos tres perritos se llevan de maravilla y su mami los premia con deliciosas salchichas. Son tan obedientes que los tres se quedan quietos esperando a que su mami haga la repartición, una salchicha para cada uno por supuesto. Pero no vas a creer lo que hace Elmo cuando su mami les ordena que ya pueden comer las salchichas con un simple “ok”.

Jajaja Elmo es tan rápido que termina robando las salchichas de Jess y Buster sin que ellos tengan tiempo a reaccionar. He visto una y otra vez el video y hasta parece que Elmo lo hubiera tramado todo el tiempo. En el segundo 10 del video puedes ver como los ojitos de Elmo empiezan a parpadear de una manera extraña y nerviosa. Parece estar pensando pensando “las tres salchichas serán mías”. Elmo es realmente muy codicioso y avaro 🙂

Compartir en las Redes:


Me gusta mucho encontrar cosas graciosas en la web y compartirlas contigo :D Si te gustó lo que viste, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *