1 de cada 3 perritos no puede controlar su gula. Este video lo comprueba


No te imaginas como he reído con el video de Elmo el chihuahua. Lo que Elmo les hace a sus hermanitos mayores Jess y Buster, es realmente gracioso. Se nota que Jess y Buster tienen mucha paciencia con su hermanito menor.

Al parecer estos tres perritos se llevan de maravilla y su mami los premia con deliciosas salchichas. Son tan obedientes que los tres se quedan quietos esperando a que su mami haga la repartición, una salchicha para cada uno por supuesto. Pero no vas a creer lo que hace Elmo cuando su mami les ordena que ya pueden comer las salchichas con un simple “ok”.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=4Q3ym6p8XsM?rel=0&w=560&h=315]

Jajaja Elmo es tan rápido que termina robando las salchichas de Jess y Buster sin que ellos tengan tiempo a reaccionar. He visto una y otra vez el video y hasta parece que Elmo lo hubiera tramado todo el tiempo. En el segundo 10 del video puedes ver como los ojitos de Elmo empiezan a parpadear de una manera extraña y nerviosa. Parece estar pensando pensando “las tres salchichas serán mías”. Elmo es realmente muy codicioso y avaro 🙂

Compartir en las Redes:


Me gusta mucho encontrar cosas graciosas en la web y compartirlas contigo :D Si te gustó lo que viste, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *